Antonietta Ledezma hija Ledezma

Me despedí de mi papá el 2 de enero como se hizo costumbre para todos los hijos venezolanos que nos toco partir como coloquialmente se dice: “Con el corazón en las manos” y ese miedo que nosotros los venezolanos conocemos muy bien que nos invade de dudas e incertidumbre con preguntas como, “¿Cuándo te voy a volver a ver?, “¿Me prometes que te vas a cuidar?”, “No estés saliendo si no lo tienes que hacer”. Viéndome a los ojos hinchados de llorar me prometió que nos reencontraríamos pronto, aunque muy dentro de mi sabia que ese pronto se convertiría en largos meses jamás pensé que seria la última vez que abrazaría a mi padre en libertad.

Para quienes no lo conocen, Antonio Ledezma, es mucho más que un político que lleva su vida entera dedicado en cuerpo y alma a Venezuela, es un padre de familia y como ninguno. Mi papa nació en San Juan de Los Morros, Edo. Guarico y desde una muy temprana edad siempre sintió una inmensa pasión por la política y el bienestar de todos los que lo rodeaban. Ha dedicado su espíritu a la lucha por Venezuela. Desde muy pequeños mis hermanos y hermanas Mitzy, Vanessa, Oriette, Isabel, Daniela, Victor y yo entendimos que la vida nos había puesto a un padre guerrero, que teníamos que compartir con el país. A lo largo de su trayectoria política, la vida le ha puesto no solo victorias, también derrotas, las cuales jamás llegaron a doblegar su espíritu. Al contrario, a partir de ellas ha logrado ser ese hombre sereno, indetenible, amoroso y dedicado a su trabajo.

Aún recuerdo cuando ganó las elecciones a la Alcaldía Metropolitana. Desde el primer día, la tomo como su propia familia y se hizo responsable por cada uno de los trabajadores de esa institución.Con el compromiso de devolverle las esperanzas a todas esas personas que votaron por el, creyendo en que aun podíamos ser un país demócrata y libre. Tal es su compromiso, que cuando cruelmente Chávez, no le quiso dar los recursos para pagarle a más de miles de trabajadores, inició a sus 54 años de edad, una huelga de hambre en la cede de la OEA de Caracas, exigiendo por los derechos de esas miles de personas privadas de su sueldo. Recuerdo mi madre desesperada, preguntándole ¿Pór qué hacia esto?, que buscáramos otra forma de hacer al gobierno entrar en razón y mi padre con esa serenidad que tanto le caracteriza, respondió, que ese era un acto consultado con su compromiso con los trabajadores y los ciudadanos que votaron creyeron en el, y con su conciencia, en donde buscaba vivir en paz consigo mismo.

Ese es Antonio Ledezma, ese es mi padre. Ese hombre que hoy, Maduro y Cabello pusieron arbitrariamente tras las rejas. Burlándose, una vez más, de todos nosotros los venezolanos. Mi padre fue llevado de su oficina de una manera violenta, y durante horas fuimos sometidos al terror psicológico de no dejarnos saber su ubicación y su estado de salud físico y mental. Ayer, cuando me entere que era trasladado, a la cárcel militar Ramo Verde. En medio de tanta desesperación y dolor me senté a rezar y Dios me dio claridad para entender que esto es parte de su lucha y el compromiso que el tiene con Venezuela. Y hoy, ese compromiso, se hace mío también.

Con esta carta no pretendo que nadie sienta lastima por mi, mi familia, y menos por mi país, yo se que nosotros los venezolanos, somos gente fuerte que estamos viviendo un momento critico en nuestra historia. Hoy quiero dirigirme a todo aquel que tenga un padre, una madre, hermanos o hermanas, que me ayuden y se conviertan, junto a mi, la voz de mi padre. Es nuestro turno de salir a la calle y demostrarle a este gobierno que Ledezma, Leopoldo, Ceballos y ningún preso político esta solo, demostrar que el pueblo venezolano es bravo y se respeta.

Pido a todos los medios internacionales, por favor, no nos dejen solos, y corran la voz, para que el mundo sepa lo que pasa en mi país. Hoy junto a mi luchadora madre y hermanos estamos enfrentando una prueba muy dura, pero NO tenemos miedo. Hoy, más que nunca, estoy orgullosa de decir que soy venezolana y que junto a todos mis hermanos venezolanos en el pais y en el exterior estamos haciendo historia.

POR FAVOR: ALZA LA VOZ, SAL A LA CALLE.
#LiberenAledezma #LiberenALosPresosPoliticos #SOSVenezuela

Antonietta Ledezma

16 comentarios

  1. Cuenta con mi voz y la de toda mi familia. Los presos politicos no estan solos #LiberenAledezma #LiberenALosPresosPoliticos #SOSVenezuela

  2. Mi niña cuenta con nosotros, tengo un gran respeto por tu papá, es un político q trascendió los errores y los aciertos de su generación y que entendió las necesidades de la sociedad venezolana actual , un hombre valiente, a carta cabal, honesto, y decente que no merece lo q está viviendo, que Dios se lleve esta sombra de ignominia que nos cubre hoy y despierte en el corazón de los venezolanos la esperanza para acompañar la verdad y la libertad! bendiciones para tu familia y fuerza!

  3. bueno es increible lo que han hecho con gente que lucha por su pais.. mucha fuerza paraleopoldo ceballos y ahora ledezma y a ti.. ora .. que de verdad algo diferente tiene que paar a venezuela!! despierta venezuela.. esto no es justo ni normal.. !!! #LiberenAledezma #LiberenALosPresosPoliticos #liberena leopoldo #SOSVenezuela

    1. Será “sabemos lo que sentirá” cuando Diosdado esté preso ¡y ese sí que con toda la razón del mundo… ¡Amen a sus palabras Señor! 😉

  4. Fuerza sr. Antonio Ledezma usted es un demócrata luchador por nuestro pais, usted lo que siempreha pedido es respeto a nuestro constitución que sus amigos nacionales e internacionales no lo dejen solo para que pueda salir fortalecido de esta circunstancia que se le ha presentando por luchar por nuestro país.

  5. Hija, yo conozco a tu papa y es un gran luchador y saldrá de esto muy pronto y veremos a Venezuela libre de todos estos desgraciados apatridos que han destruido la economía de esta hermosa tierra productiva. Acuérdate que ellos están solos y mas asustados que nadie porque saben que el pueblo los va a revolcar de un momento a otro y creen que con esas acciones cobardes van a atemorizar a este bravo pueblo, pero por el contrario, están sembrando mas rabia y malestar contra ellos y todos sus enchufados y no descansaremos hasta ver libre a nuestra hermosa Patria de estos depravados destructores resentidos!!!!! Entiendo tu angustia y preocupación, es muy emotiva tu carta y todos los que la leemos compartimos toda esa bella descripción de tu padre y es hermoso que su hija lo haya manifestado, pero ten fe en Dios y cree en que el pueblo muy pronto va a reaccionar y esta porqueria que nos gobierna va a salir como corcho de limonada, te felicito mi amor!!!!

  6. Fuerza y mucha fe, he visto casos de venezolanos que los han condenado sin pruebas, esto pasará si Dios quiere, no hay mal que dure cine años.

  7. El tiempo, Dios mediante te dará la razón la libertad de los presos políticos, vendrá pronto , pero irán a la cárcel los ladrones,corruptos e incapaces que hoy nos gobiernan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s