Andreina Flores

Detenido Antonio Ledezma, alcalde de Caracas

\"Ledezma\"

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) arrestaron esta tarde al Alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, luego de un allanamiento a su oficina en la Torre Exa del sector El Rosal.

Durante el procedimiento, un grupo de personas intentaron impedir la detención del alcalde, atacando a un funcionario del SEBIN. Otro oficial hizo unos ocho disparos al aire para dispersar a la gente.
Así lo confirmó el Concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimenos, quien presenció la escena e incluso contó uno a uno los casquillos de las 8 balas disparadas en el lugar.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, afirma que Ledezma habría sido trasladado a la sede del SEBIN de Plaza Venezuela. Personalidades de la oposición venezolana, como María Corina Machado, están apostadas a las puertas del organismo intentando obtener más información.

\"Maria

A esta hora, 6 pm, se desconocen las causas de su detención.

@andreina

Caracas, 19 febrero 2015

Dejar un comentario