Mi título oficial es corresponsal internacional. Pero en realidad, soy una ciudadana de Venezuela y el mundo, amante de la comunicación y obsesa de la política, que encontró esta ventana para gritar sus visiones.
@andreina
contadora de historias
Mi título oficial es corresponsal internacional. Pero en realidad, soy una ciudadana de Venezuela y el mundo, amante de la comunicación y obsesa de la política, que encontró esta ventana para gritar sus visiones.
@andreina
Andreina, tengo una madre francesa y un padre venezolano, en algo nos parecemos. Pero principalmente te escribo para decirte que ayer me senti muy orgullosa que una mujer le dijera al presi. la verdad sin miedo. Te felicito. Ahora te sigo en twitter y estoy leyendo tus blogs que son muy interesantes, Necesitamos profesionales preparadas y dedicadas a la verdad como tu. Espero que tu voz se potencialice en esta etapa de cambio para llegar a recobrar nuestra libertad.
Sinceramente, Michele @michita20
Andreina Flores, me gustaría ver tus intervenciones criticando a la OTAN y a Norteamérica por la invasión a a los demás países, sera que ahí si seras capaz de mostrar lo malcriada que eres, eres linda pero muy grosera y eso no es ser periodista, aquí en nuestro país hay demasiada libertad de expresión, que se te acepta tu comportamiento, anda y lo haces a Obama o al mismísimo presidente de Francia el país de la emisora para la cual trabajas
mañana podemos hacer las criticas a la OTAN, hoy le toco al proceso revolucionario…
No importa si no se escucha por que precisamente los reporteros libres como tu no los dejan entrar y definitivamente van a escuchar por quedar en la calle.
Si la solución, para salir de esta situación tan decadente por la que estamos pasando, es NO elegir como presidente a un militar, cambiar a un gobernante por otro, hacer un documental de lo que es obvio, que fácil seria todo.
El Verdadero problema somos nosotros mismos, no tenemos ni un ápice de amor por este país, somos una cuerda de cómplices hipócritas, solo nos interesa el bienestar personal y no el del país, nuestro egoísmo es tan recalcitrante que nos convierte en seres tan obtusos que no podemos ver mas allá de la entrada de nuestros hogares. Aquí nadie respeta las leyes y mucho menos las normas, la famosa frase «VIVEZA CRIOLLA», no es mas que un adefesio que, en algún momento de su triste vida, alguien acuño y que la mayoría la tomamos como sello de calidad.
Un país no lo hace una Constitución, tampoco sus gobernantes, ni sus riquezas naturales, un territorio se hace país y luego una nación cuando sus habitantes toman como razón de vida la excelencia y el perfeccionamiento de su sistema social; esto solo se logra con el respeto a las Normas y por ende de la Leyes. Si queremos ser un país desarrollado, respetado en el resto del mundo, ser un país pujante, libre e independiente, tenemos que tener como bandera fundamental el «RESPETO», respeto hacia las leyes, respeto hacia nuestros semejantes.
Mientras nuestra bandera sea «LA VIVEZA CRIOLLA» solo seremos un hueco lleno de petróleo donde los demás países sacan su materia prima para seguir su rumbo al desarrollo. El día que veamos a nuestro país como nuestra verdadera casa y no como un hotel, ese mismo día comenzaremos a surgir como nación. El día que por fin abramos los ojos y tomemos como norte La Educación, pues entonces ese mismo día comenzaremos a transitar el camino hacia la verdadera libertad y la independencia, lo demás es solo la salsa para el perro caliente, como dice un gran amigo mio.
Dios se apiade de nosotros.
«UN PUEBLO IGNORANTE ES INSTRUMENTO CIEGO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN. SIMÓN BOLÍVAR».
100% de acuerdo…
Eso es cierto.
Completamente de Acuerdo
Aplausos! y una reverencia! es así, siempre lo he dicho de la misma manera, ya veo que no estoy solo en este pensamiento! mis respetos